Un hamburguesa vegetariana que puedes comer en Naturalis en Las PalmasPues eso, he decidido volver a ser vegetariano. Tengo la suerte de que desde pequeño me crié en una familia vegetariana y con el tiempo, no sé por qué motivo, dejé de serlo. Quizás por intentar encajar con determinadas personas o en determinados ambientes, por no llamar la atención o por simple economía, ya que un paquete de salchichas de cerdo cuesta muchísimo menos que cualquier producto preparado vegetariano.

He llegado a la conclusión de que uno tiene que ser como cree que tiene que ser, sin importarle lo que opinen los demás. Mantenerse fiel a los principios de uno mismo creo que es muy importante y para mí, no comer carne es importante. En realidad nunca me ha gustado y he comprobado que cuando llevo tiempo comiendo me pongo más tenso de lo normal, no agresivo pero desde luego no ayuda a controlar el estrés.

Quería compartirlo con todos hoy, para celebrarlo me tomé ese pedazo de hamburguesa vegetariana que puedes disfrutar en el pequeño restaurante «Naturalis» que está situado en pleno paseo de las Canteras de Las Palmas, en Gran Canaria. El restaurante abre solamente al mediodía y lo preparan todo con mucho cariño. Estaba exquisita por cierto, mucho más que cualquier hamburguesa del Mc Donald =)

Restaurante de comida sana Naturalis en Las Palmas